Febrero 2, 2015

Consultoría TI

 

Nuestra basta experiencia en detección de problemas o agujeros que producen ineficiencia a tu empresa, nos enfocamos en el desarrollo de Soluciones, para ayudarte a escoger la mejor alternativa de Solución a los diferentes procesos internos que sigue tu empresa para cumplir con los diferentes líneas de negocio y esté preparada para responder a los requerimientos de su mercado meta, en el momento oportuno.

Realizamos un análisis minucioso del requerimiento, de tal forma que opte por la mejor alternativa de Solución, al no incurrir en costes innecesarios y decidir la mejor vía de Solución al plazo estimado. Esto no solo lo decimos nosotros, sino y mejor nuestros queridos clientes y amigos.

Te ayudamos a optar por alternativas que cumplan con las siguientes cualidades:

  • Reducir costes innecesarios, algunas veces las empresas sin la debida asesoría, optan por alternativas de bajo costo o de inversión muy alta y poco asertivas, tal vez cumplen con lo requerido a medias, pero esto no es una Solución definitiva, ya que con el tiempo, se debe volver a incurrir en gastos y más de los iniciales en algunos casos.
  • Optimizar tiempos, de acuerdo a las necesidades de la línea de negocio de nuestro cliente, realizamos cronograma respetado y acordado para cumplir con los tiempos en sucesión de las demás tareas y objetivos en relación.
  • Comunicación, manteniendo el Feedback, garantizamos el compromiso del equipo de trabajo involucrado en el cumplimiento de los objetivos de cada proyecto.

Nuestra principal premisa y promesa, es entregar Soluciones garantizadas y que nuestros clientes queden a gusto con la Solución puesta en marcha. Nuestros Sistemas y Aplicativos son desarrollados en plataformas de software libre, esto nos permite brindar mayor seguridad y estabilidad en la información a un menor costo.

Nuestro equipo de EXPERTOS en Tecnología y Desarrollo, cuenta con la capacidad para crear y potenciar herramientas de colaboración empresarial, orientadas a llevar a cabo y función, requerimientos ya sea a niveles de una pequeña empresa, hasta empresas a nivel Latinoamérica, como lo demuestra nuestro portafolio de clientes.

Cuéntanos tu necesidad,  Aquí